El actor Gary Coleman, que diera vida a 'Arnold' en la serie Blanco y negro, falleció hoy a los 42 años, a causa de una hemorragia intercraneal, según informó su familia.
Coleman ingresó a un hospital desde el miércoles pasado, sin que se dieran muchos detalles acerca de su estado de salud, sin embargo, este jueves la vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley, Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía, según AP. En numerosos sitios se informa que su mujer decidió desconectarlo de los aparatos respiratorios y por lo tanto falleció.
Previamente, el hermano de Coleman informó a TMZ, que el actor de 42 años se encontraba en estado critico, después de sufrir una lesión en la cabeza, durante una caída.
La familia de Gary Coleman después dijo que el actor estaba inconsciente y con respiración asistida, tras haber sufrido una hemorragia intracraneal en Santaquin, 88kilómetros al sur de Salt Lake City.
En vida, Coleman enfrentó varios conflictos financieros y legales, además padecer el problema renal que presenta desde niño. Se sometió a por lo menos dos trasplantes de riñón y diálisis.
A finales del año pasado, el actor se sometió a una cirugía cardiaca, que se vio en complicaciones por una neumonía.
En febrero pasado, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de The Insider.
Coleman fue famoso de niño, por su papel de "Arnold", en la serie televisiva Blanco y negro, que se transmitió de 1978 a 1986.
No hay comentarios:
Publicar un comentario