miércoles, 13 de abril de 2011

ENTREVISTA A PAOLA KULLOCK - PROGRAMA 6 - TEMPORADA 2



Hola! Soy Paola Kullock

Te cuento un poco de mi…
Soy Masajista Profesional matriculada y durante diez años me dediqué a dar masajes a caballeros…
Eso me permitió conocerlos mucho, escucharlos mucho….y aprender mucho….

Durante tres años, fui una “fantasía controlada” para las parejas que tenían la idea de incorporar una tercera persona….mi tarea era funcionar como una coach sexual, charlando con la pareja y fundamentalmente cuidando a la mujer…

Hace cinco años que enseño Masajes Eróticos y Descontracturantes a hombres, mujeres y parejas. Hace cuatro años que enseño, además, Striptease, Baile en caño, Técnicas de Sexualidad y Erotismo, Seducción, Alter ego (me disfrazo y ahora que hago?) y permanentemente organizo eventos especiales para hombres, mujeres y parejas en los que aprenden, se estimulan y se divierten.

www.pkescueladesexo.com.ar (esta es mi página, vas a poder ver mejor qué hago)

Es decir: enseño los secretos de las profesionales, para que los usen en la intimidad de su hogar!

Hace más de tres años que doy mi clase de Juegos Eróticos (Técnicas de sexualidad y erotismo) en despedidas de solteras y cumpleaños, y hoy puedo decir con orgullo que soy el referente en Buenos Aires, en lo que respecta a clases divertidas de sexualidad para estos eventos.

“HUBIERA QUERIDO...”! es mi propuesta “teatral” de la clase de Juegos Eróticos.
Una Clase- Show divertida, pícara, transgresora…y sobre todo Util!!! Para mujeres o mixta.

Empecé en un lugar hermoso: el Paseo La Plaza, en el espacio Colette, un 28 de diciembre, hace de esto ya más de dos años. De ahí, Rosario 36 funciones!!!! (hasta ahora!) y apertura de mi sucursal allá. Cañada de Gómez, Escobar, General Pico, La Pampa. Distintos lugares en Buenos Aires (El Vesuvio, Patio Bullrich, Barbaro Bar, y otros…) y muchísimos eventos especiales. La hice en teatros “de verdad”, café concert, cenas show, y este año en ferias y exposiciones (Código País y Sexpoerótica )
Para 1 persona en clases personales, para 20 en despedidas, para 100 o 200 en teatro…y para 4000!!!!!!! en el cierre de Sexpoerótica en Córdoba, en la Vieja Usina.
Siempre con muchísimo éxito y gran poder de convocatoria.
Te invito a conocer un poco más de esta propuesta…

Paola Kullock

Si querés saber más, podés entrar a www.pkescueladesexo.com.ar

MUCHAS GRACIAS PAO, POR LA BUENA ONDA!
C&D

No hay comentarios:

Publicar un comentario