miércoles, 18 de mayo de 2011

NOTICIAS INSOLITAS - PROGRAMA 11 - TEMPORADA 2

¡Hay un ratón en mi pasta!

Encuentran ratones entrelazados entre pasta preparada para cocinar
El cierre del restaurante ha sido inminente y la multa ha alcanzado unos 4.000 euros
Los inspectores sanitarios no se podían creer lo que encontraron en la cocina del 'Dragon Palace', un restaurante de comida china a domicilio en Westcliff, Essex, Reino Unido.

Hasta cinco infracciones había cometido su dueño y una de ellas les quitó hasta el habla. Encontraron varios roedores muertos en la cocina pero nunca pensaron encontrarlos entrelazados entre la pasta fresca preparada para cocinar en las cacerolas.

Hasta cinco infracciones sanitarias ha cometido el dueño del 'Dragon Palace', propietario de otro restaurante que aprobó las inspecciones, y esto le ha supuesto una multa de unos 4.000 euros y el cierre inminente del local.

El tribunal entendió, como era evidente, que el riesgo para la salud de los clientes era significativo.





Una anciana de 91 años comercializa kits de suicidio por internet

Se la conoce como la 'abuelita de la muerte'. Una mujer de 91 años ha desatado la polémica en Estados Unidos, al conocerse que se dedicaba a comercializar un equipo completo de suicidio asistido. La anciana asegura que su único objetivo era ayudar a enfermos deshauciados.
Se llama Sharlotte Hydern es estadounidense, tiene 91 años y oculta su rostro por miedo a represalias. La 'abuelita de la muerte' comercializa kits de suicidio por internet como este que ven.. Una bolsa de plástico transparente con una goma, cosida a mano por la propia anciana, ajustable al cuello y con un manguito para conectarla a la bombona de helio. ¿Su precio? 60 dólares, gastos de envío incluidos.

Ella misma nos lo explica: "Cuando lo conectas, el cerebro piensa que vas a echar una siesta. En ese momento pierdes el conocimiento y 20 minutos después todo termina. Las manos quedan heladas y falleces." La idea surgió en la larga agonía de su esposo, que falleció a causa de un cáncer de colón. " Debemos preocuparnos por ayudar a los demás. Hay mucho dolor y muchos probemas en el mundo", declara la anciana.

Pero la muerte de un joven de 29 años con trastornos mentales ha abierto el debate. Su madre, jueza federal ha iniciado un proceso legal con una primera victoria. Ha conseguido que no se siga comercializando en Oregón, lugar dónde residía el fallecido. Sharlotte con una media de 12 peticiones diarias facturó 100.00 dólares sólo el último año. Negocio rentable, eutanasia....Lo cierto es que la muerte, ahora también, llega por correo




Lesionan a empleado de Crese con un compresor de aire

Aparentemente habría sido una "broma" entre operarios. Hoy habrá una presentación judicial.
Un empleado de Crese sufrió lesiones intestinales debido a una supuesta "broma" por parte de otros operarios que le habrían introducido un comprensor de aire por el ano, a raíz de lo cual el presunto agresor enfrenta una sanción provisoria de 25 días por "inconducta".

Fernando Cámara, titular de la empresa municipal, confirmó esta mañana el hecho y dijo que hoy habrá una serie de presentaciones judiciales para que un fiscal investigue el hecho.
"Son compañeros de trabajo, son amigos, son empleados desde hace muchos años, vienen de Cliba", dijo Cámara.

De acuerdo a la información difundida en el programa El Show de la Mañana, el hecho ocurrió el 20 de abril entre las 18 y las 20 en la planta de Crese. Hasta el momento no hay denuncia por parte del damnificado, quien está con carpeta médica y que tiene actualmente un ano contranatura.

"Cuando yo tuve conocimiento de la situación, inmediatamente se le aplicó al potencial agresor 25 días de suspensión por inconducta al haber utilizado en forma indebida material de trabajo", dijo Cámara.

"Hoy los abogados están haciendo la denuncia ante el fiscal. Por ahora no aplicamos sanción definitiva hasta que la justicia no investigue el hecho y determine las culpabilidades", agregó.
Según el funcionario, también el gremio Surbac realizará una presentación judicial.






La autorizaron a masturbarse en el trabajo

Una brasileña de 36 años ganó una batalla judicial que le otorga ese derecho debido a una necesidad compulsiva por obtener orgasmos. Según la mujer, necesita hacerlo 18 veces al día.

Una brasileña de 36 años ganó una batalla judicial que le otorga el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo debido a una necesidad compulsiva por obtener orgasmos. Según la mujer, necesita hacerlo 18 veces al día. Es oriunda de Vila Velha, Espírito Santo.

Ana Catarina Bezerra es contadora y sufre una enfermedad muy rara, la compulsión orgásmica. Esta dolencia es fruto de una alteración química en el córtex cerebral, lo que provoca que la mujer esté continuamente buscando orgasmos como modo de aliviar su estado de ansiedad. La mujer es divorciada y tiene 3 hijos.

Según el diario brasileño ‘Região Noroeste’, Ana Catarina llegó a masturbarse varios días 47 veces. “Fue en ese momento cuando pedí ayuda. Comencé a sospechar que esto no era normal”, sostuvo la mujer.

El médico Carlos Howert, especialista en neurología sexual, es quien trata a Ana Catarina desde hace tres años y le receta un “cocktail” de ansiolíticos para recudir sus niveles de ansiedad, por lo que pudo reducir el problema y de esta forma, solo necesita masturbarse 18 veces por día, lo que le posibilita seguir con una vida “normal”.

Es tanta su necesidad que la mujer tuvo que recurrir a la Justicia para poder hacerlo también en el trabajo, por lo que inéditamente ganó la batalla judicial y le otorgaron el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo.

El fallo destacó que la mujer tendrá derecho a intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder saciar sus necesidades íntimas, como así también se le otorgó permiso para acceder a imágenes eróticas a través de la computadora de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario