domingo, 13 de junio de 2010

Algunas Notas del Noveno Programa: Si no las escuchaste, leelas acá!

DANGER SEX (Revista Hombres)

Si el peligro te excita, usa calzoncillo de cuero. Y tene siempre a mano este manual de emergencias para accidentes sexuales.



PRECAUCION: FIERAS SUELTAS
Sos de los que les gusta tomar el desvío hacia el bosque del sexo salvaje? ¿Te molesta cuando te acaricia con los dientes, pero no te animás a decirle nada? La pasión animal tiene contraindicaciones, y la que más circula por las salas de guardia es la mordedura.
Luz roja: La lesión puede implicar desde un simple compromiso de la piel o lastimar hasta parte interna del pene. Dolor y posible inflamación .
Primeros auxilios: Si es una herida pequeña, lavala con jabón debajo del agua corriente durante cinco minutos. Secala y seguí las mismas indicaciones de "Cruce fatal". ¡Y que no se te caiga de vergüenza!: si la mordedura es de un animal, confesáselo al médico. Seguramente te aplicará una inyección antirábica.
¡SOS!: Si la mordedura es profunda, se producirá un sangrado abundante. Para deternelo, aplicá presión directa a la herida con los dedos o la palma de la mano. Si la herida es grande, apretá los bordes de la piel, juntándolos. Nunca hagas un torniquete: si la pérdida de sangre continúa, armá una almohadilla con un trapo limpio y presioná con firmeza durante quince minutos. Si se moja de sangre, colocale otra encima, sin retirar la primera. Andá al hospital cuanto antes.
Ponete el cinturón: evitá el sexo con vampiros, rottweilers y otras razas de intenciones dudosas, inclusive si parecen humanas. Si ella es muy salvaje, calentala con algún modelito de bozal. Si te gusta experimentar el límite, antes de empezar lavale los dientes, por lo menos así disminuye el riesgo de infección.

SUSTANCIAS TOXICAS: MANTENER DISTANCIA
Hace días que te pica y últimamente sentís que el aroma de los efluvios se asemeja cada vez más al del Riachuelo. Hacete cargo de tu responsabilidad ecológica y descontaminá el medio ambiente sexual.
Luz roja: Las infecciones del aparato sexual masculino pueden presentar uno o varios de los siguientes síntomas: inflamación generalizada de la cabeza del pene, dolor, picor, enrojecimiento, hinchazón, sarpullido, aparición de una zona dura cerca del extremo del pene, inflamación en los testículos, aumento importante del volumen testicular.
Primeros auxilios: Consultá al médico lo antes posible, porque es el único capaz de dar el diagnóstico preciso.
¡SOS!: El doc indicará análisis de sangre y de orina. A partir de estos datos, indicará el antídoto preciso, que puede ser desde una cremita con antibiótico, antiinflamatorios, analgésicos o inclusive una cura de reposo escrotal con suspensorio. Si llegaste casi en coma radioactivo o lo tuyo ya es una manía, la opción puede ser una circunsición.
Ponete el cinturón: Algunas infecciones provienen de contagio o transmisión sexual, por lo que usar preservativo puede ser un paraguas para ciertas bacterias. Otras están ligadas a la higiene. A los gérmenes les encanta el habitat calentito de los pliegues del prepucio. Lavarse antes y después de tener sexo sigue siendo la regla de oro.

CURVA DOLOROSA
Enfilás directo al túnel a velocidad Ferrari, pero el circuito está bacheado y te das cuenta, demasiado tarde, de que la entrada quedaba unos centímetros más al costado. La palanca se te dobla y te queda como para rematarla en Warnes…
Luz roja: Crujido audible. Convicción de "se me quebró". Dolor. Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz. Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia.
Primeros auxilios: La fractura de pene requiere atención médica urgente.
¡SOS!: En general se requiere tratamiento quirúrgico para suturar el desgarro y reparar la zona de lesión interna. Si se actúa de inmediato hay más posibilidades de que no queden secuelas.
Ponete el cinturón: La fractura de pene se asocia con relaciones sexuales violentas. La más frecuente, el 80%, se produce cuando la mujer está arriba y el hombre no tiene dominio de la situación. El pene se sale con el movimiento y al querer volverlo a entrar, se dobla. Para prevenir, cambiá a esa chica de bombacha de cuero y tachuelas por otra más soft. Si estás irremediablemente perdido, cuando ella esté arriba tuyo tomala de la cintura con las manos para armonizar las ondas de su ritmo salvaje.

LA ROTONDA MALDITA
Estás chocho porque al fin te dejan estrenar ese anillo tan erótico que en el catálogo promete mantener a tu amigo en pie durante todas las vueltas del Montecarlo. Te lo colocás y te sentís Schumacher, pero… ¡Houston! En el momento de máxima potencia, los motores se apagan y quedás en punto muerto.
Luz roja: el pene entra en estado de flaccidez y no es posible retirar el anillo. Sensación de estrangulamiento. Desesperación.
Primeros auxilios: Retirá el anillo en cuanto puedas, con mucho cuidado. Ni se te ocurra usar un cutter, porque puede ser para desastre.
¡SOS!: El pene se estrangula porque la sangre no puede circular. El médico le practicará resucitación. No corras riesgos, andá enseguida.
Ponete el cinturón: La función de los anillos o aros es retener la sangre en las camaras que conforman el pene, por eso producen contricción.
Si no resistís la tentación de probarlos, no lo aprietes demasiado. Elegí los de medida adaptable y materiales flexibles.

CRUCE FATAL
Ponés primera y, aunque el semáforo no cambió, pellizcás la línea de largada. El chirrido no es del freno, sino del hilito de voz que sobrevivió al colapso.
Cierre y pantalón: dos coordenadas que pueden conducir al éxtasis o a la agonía. Luz roja: dolor localizado en el lugar del enganche. Estremecimiento nervioso generalizado.
Primeros auxilios: La lesión de la piel producida por el cierre en general se cura con rapidez. Lavá la zona con jabón sin perfume y tratala como a cualquier herida. Si te tira lo naturista, cortá una hoja de aloe vera al medio y pasá el gel (sérver) por la lastimadura. La planta tiene efecto antibiótico, desinflamante y analgésico. Si el corte se infecta, no esperes a que se te ponga como la del Increíble Hulk para consultar al médico: la única solución es usar antibióticos.
¡SOS!: A veces es difícil volver el cierre a su lugar, depende de cuánta piel haya tomado. En ocasiones se requiere intervención quirúrgica para liberar la piel. No tironees, llamá a la ambulancia.
Ponete el cinturón: Incorporá la bajada de cierre al juego sexual para prestarle atención al momento. Si ya tenés antecedentes, hacelo vos mismo o guiále a ella la mano para evitar errores.

ATENCION: ZONA MORTAL
El sexo de alto riesgo puede conducir al pene por filosos precipicios. Si sale mal, la consecuencia puede ser tremenda. Sino, alquilate la última de John Bobbit. Pero la amputación de pene no sólo puede ser causada por amantes despechadas. También se sabe de casos de hombres que, por explorar sensaciones vertiginosas, introdujeron a su gato en el hidromasaje… y la curiosidad lo mató.
Luz roja: tu pedazo ya no está donde estaba. El dolor te llega a los rincones más íntimos del cuerpo y el alma.
Primeros auxilios: Mantené la calma y no entres en pánico. Llamá a tu servicio de urgencias.
¡SOS!: Mientras esperás, concentrate en detener la hemorragia. Apretá el muñón con un paño limpio y seco. Mantené una presión firme y suave. Si la sangre empapa el paño, no lo saques, colocá otro sobre el primero. Preservá la parte amputada, envolviéndola en un paño limpio, humedecido en agua. Colocala en una bolsa de plástico estéril y recubrila con hielo. De esta manera, se puede hacer un reimplante incluso a las veinticuatro horas de producirse el hecho.
Ponete el cinturón: Si tu chica es onda border tipo Angelina Jolie, no dejes cuchillos a mano y palpala antes de dejarla entrar a tu casa.


DESCUBREN UNA MUJER DE 157 AÑOS EN INDONESIA



Fue gracias a un censo llevado a cabo en las últimas semanas.
El relevamiento hizo posible descubrir a una mujer que afirma tener esa edad.

El censo llevado a cabo en las últimas semanas en Indonesia hizo posible "descubrir" a una mujer que afirma tener 157 años de edad en un pequeño pueblo de la isla de Sumatra, anunció el lunes un responsable de la Oficina de Estadísticas.

Agentes del censo consideran probable que Turinah pueda haber nacido en 1853, como les dijo en mayo, aun cuando el único ser humano conocido que ha vivido más de 120 años es la francesa Jeanne Calment, muerta en 1997, a los 122 años.

"No hay documentos auténticos para probar su edad, pero con base a sus declaraciones y tomando en cuenta la edad de su hija adoptiva, que tiene 108 años, es difícil dudar de ello", declaró Jonny Sardjono, funcionario de los servicios del censo.

Turinah sigue activa en la casa donde vive y ha fumado cigarrillos de clavo toda su vida, indicó. "Pese a su edad, conserva una excelente memoria, una buena vista y no tiene problemas de audición. Habla holandés casi corrientemente", agregó el responsable.

Indonesia fue una colonia holandesa durante varios siglos antes de la guerra de 1939-45, a lo que siguió la independencia.

Sardjono indicó que Turinah quemó todos sus papeles de identidad en 1965 para evitar ser relacionada con los comunistas, la mayoría de los cuales fueron masacrados tras haber sido acusados de tratar de dar un golpe de Estado.

Otra mujer indonesia dijo a los trabajadores del censo que tiene 145 años. Indonesia encargó a miles de funcionarios, a veces con poca formación, hacer un censo en las 6.000 islas habitadas del país.
Con 240 millones de habitantes, este archipiélago es el cuarto país más poblado del mundo, después de China, India y Estados Unidos.


HALLAN EL ZAPATO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO
Tiene 5500 años



WASHINGTON (AP).- Hace unos 5.500 años alguien en las montañas de Armenia lució lo que ahora es el zapato de piel más antiguo que se haya descubierto.
El calzado, que no se parece demasiado a uno moderno, está bien preservado, y consiste en una sola pieza de cuero, atada en el frente y la parte trasera con cordones, dijeron investigadores en un reporte en PLoS One, una revista de la Biblioteca Pública de Ciencia.
Algo gastado y formado a la horma del pie derecho de su dueño, el zapato fue hallado en una cueva junto a otra evidencia de ocupación humana. Había sido rellenado con hierba, que data del mismo tiempo que la piel del zapato, entre 5.637 y 5.387 años atrás.
"Esto es muy afortunado", dijo entusiasmado el arqueólogo Ron Pinhasi, de University College Cork, en Cork, Irlanda, que encabezó el equipo que hizo el descubrimiento. "Normalmente sólo encontramos cerámicas rotas, pero tenemos muy poca información de las actividades diarias" de esos pueblos ancestrales", dijo.
Previamente, el zapato de piel más antiguo hallado en Europa o Asia era del famoso Otzi, el Hombre de Hielo congelado en los Alpes, que fue descubierto hace unos años y está preservado en Italia. Otzi ha sido fechado entre 5.375 y 5.128 años atrás, unos cientos de años más reciente que el zapato armenio.
Los zapatos de Otzi estaban fabricados con piel de oso y venado, e iban atados con una cinta de cuero, mientras que el zapato armenio parece estar hecho con cuero de res, dijo Pinhasi.
El zapato hallado en lo que ahora es Armenia fue descubierto en un foso, junto a una olla rota y algunos cuernos de cabra.


¡90 LATIGAZOS Y 4 MESES PRESO POR UN BESO!



En Arabia Saudita condenaron a un muchacho por besar a una chica en un shopping. ¿No será mucho?
Si fuiste o estar por ir al cine para ver "Sex and the City 2" te darás cuenta de que la cultura musulmana dista mucho de ser como la pintan. El ejemplo más claro es lo que le sucedió a una pareja de tortolitos en un Shopping de la ciudad de Al Jobarde, en Arabia Saudita. El joven fue condenado a cuatro meses de cárcel y 90 latigazos por haber besado a una chica en un centro comercial de la ciudad de Al Jobar, publicó hoy la edición digital del diario "Al yom".

La sentencia, dictada ayer por el tribunal de la provincia de Al Qatif, en el noreste del país, ordena que el condenado reciba los latigazos en tres sesiones. Incluso, le prohibieron al muchacho, cuyo nombre no trascendió, volver a entrar durante dos años en un centro comercial.

"Al yom" precisa que el desacatado fue detenido por la policía religiosa saudí hace tres meses después de que una cámara de seguridad del centro comercial lo captara "cometiendo acciones inmorales" con dos mujeres en público.

Por otra parte, el jeque Motref al Bachr, que instruyó la causa, aseguró que las dos jóvenes involucradas serán juzgadas por un tribunal de la ciudad de Al Damam. En tanto que el joven fue enviado inmediatamente a la prisión de Al Qatif, añade el periódico. ¿Tendrá que inmolarse para que lo esperen 7 vírgenes en el paraíso? Por las dudas, los románticos deben abstenerse de viajar por esas zonas.


UN NIÑO SALVA LA VIDA GRACIAS A TENER LAS OREJAS GRANDES



Un niño de seis años se salvó de caer ocho pisos gracias a que sus orejas se quedaron encajadas en las rejas del balcón.
Un niño se deslizó a través de las rejas que cubren el balcón de un edificio de departamentos en la provincia china de Hubei. Se hubiera precipitado hacia una muerte segura si sus orejas no se hubieran trabado en los barrotes. Los vecinos escucharon los gritos del joven y los bomberos lograron rescatarlo.
El abuelo de Ming Ming lo había dejado durmiendo en la vivienda y al parecer el niño despertó y al buscar a su abuelo cayó por la ventana. Al ser tan pequeño, su cuerpo logró deslizarse entre los barrotes de la reja de protección pero sus orejas se trabaron milagrosamente.
Wang Shen, portavoz del departamento de bomberos explicó que "el niño podría haber caído al vacío o haberse estrangulado fácilmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario