domingo, 27 de junio de 2010

Algunas Notas del Undécimo Programa: Si no las escuchaste, leelas acá!

EL LLAMATIVO "JUGUETE SEXUAL" QUE CAUSA FUROR EN LAS FARMACIAS



Los hay de todos los tamaños y formas. Un descubrimiento científico propició la venta de un extraño juguete "hot" en las farmacias y la compra desprejuiciada de las mujeres.

Después de que los especialistas advirtieran el “uso medicinal” de las conocidas “bolas chinas” –un juguete sexual femenino-, las farmacias españolas comenzaron a vender el producto gracias al laboratorio Masterfarmque lanzó al mercado una versión un poco menos hot –al menos desde el packaging-.

El nombre del juguete en la farmacia es “esfera intravaginal” y se compra con la recomendación de un ginecólogo. Su precio ronda los 27 euros y las “bolas” están revestidas con silicona, a diferencia de las que son vendidas en los "sexshop".

La explicación médica sugiere que son buenas para tonificar los músculos vaginales después del parto o para evitar la incontinencia urinaria. El funcionamiento radica en la vibración de una tercera bola interna que produce placer y contracción en la zona.

Para sorpresa de muchos, este juguete tiene una página especialdedicada a explicar el arte de las “bolas chinas” que nacieron hace 500 años en el país oriental.

USA GOOGLE MAPS, LA ATROPELLAN Y DEMANDA AL BUSCADOR



Una mujer de Utah siguió las instrucciones peatonales de la herramienta y al llegar a una autopista sin banquetas fue golpeada por un automóvil; ahora pide 100 mil dólares para reparar el daño

Una mujer de Utah está demandando al gigante de internet luego de obtener en Google Maps direcciones para llegar de un punto a otro caminando, seguirlas y ser atropellada por un automovilista debido a la falta de banquetas. Lauren Rosenberg, habitante de Park City, suele utilizar su BlackBerry para obtener vías de traslado a pie de una parte de la ciudad a otra, pero en una de sus búsquedas, una parte del camino incluía una calle sin banquetas llamada Deer Valley Drive o Autopista 224.
Según los documentos de la Corte, en lugar de buscar una ruta alterna más segura, la mujer hizo caso a las indicaciones de Google Maps y se dirigió hacia la Estatal 224, donde fue golpeada por un automóvil. Ahora demanda a Google por 100 mil dólares, de acuerdo con un reporte de Fortune.

"Como resultado de la falta de cuidado de Google, así como de su imprudencia y negligencia al proporcionar direcciones inseguras, Lauren Rosenberg fue guiada hacia una peligrosa carretera, y por lo tanto golpeada por un vehículo automotor...", se lee en la demanda.

Al buscar rutas peatonales en una computadora en Google Maps en ocasiones se obtienen mensajes como el siguiente: "Las direcciones peatonales están en etapa Beta. Sea precavido, esta ruta puede no contar con banquetas o cruces peatonales".
Sin embargo, cuando se usa una BlackBerry se obtiene un máximo de 320x480 pixeles, por lo que dichas advertencias no aparecen en los móviles.


UN MAPACHE LE ARRANCA EL PENE AL HOMBRE QUE INTENTABA VIOLARLO



Los cirujanos están intentando reconstruir el miembro viril del herido, un ruso de 44años

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informadoel diario británico The Sun.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.
Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.

Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. "Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado.


UN MES DE CÁRCEL POR HACER UN GLOBO CON CHICLE DURANTE UN JUICIO



Un joven australiano fue condenado a 30 días tras las rejas porque el juez consideró que le faltó el respeto. Estaba acusado de asalto.

Un joven australiano fue condenado a 30 días de cárcel por hacer un globo con chicle durante un juicio contra él, informó hoy la prensa local.

Mirza Zukanovic, de 20 años, era juzgado ayer por un cargo menor de asalto en la ciudad de Melburne cuando el juez Rodney Crisp le sorprendió soplando y explotando una burbuja con goma de mascar, según el diario "News Limited".

En vez de pedir al acusado que se disculpara o imponerle una multa por desacato, un visiblemente irritado Crisp le sentenció a un mes de prisión por "escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad".

Zukanovic fue finalmente puesto en libertad bajo fianza por el Tribunal Supremo de Melburne, a la espera de analizar el recurso que tiene previsto presentar su abogado.

El acusado afirma que no fue su intención faltar el respeto al tribunal y que masca chicle todo el día, incluso en el trabajo.

"Soplé el globo, sin que llegara a explotar, el juez se dio la vuelta y me dijo que me sentara. Me dijo que me iba a procesar en ese momento, no me lo podía creer", declaró Zukanovic.


DETIENEN A "VENDEDORA DE FANTASMAS DE NIÑOS"

La mujer, ex enfermera, compraba fetos muertos a chicas que habían abortado ilegalmente. Los guardaba en un galpón y luego vendía sus almas.

Una ex enfermera sospechosa de comerciar con espíritus infantiles fue arrestada en el noreste de Tailandia después de que la Policía descubriera catorce fetos humanos muertos en un galpón abandonado.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Ubon Ratchathani cerca de las fronteras con Camboya y Laos, donde Naengnoi Kaan compraba los recién nacidos a chicas que habían abortado ilegalmente.

Según el diario Bangkok Post, la presunta hechicera guardaba en un galpón -propiedad de un familiar- a los fetos, que luego vendía a sus "clientes" como los "fantasmas de niños".

En el imaginario popular tailandés, estos espíritus dan buena suerte y se cree que ayudan a ganar la lotería.


INAUGURAN UN "SIESTARIO" EN PLENO MICROCENTRO

Los turnos en las habitaciones son de 45 minutos y cuestan 100 pesos. También ofrecen masajes.

Nada como tomarse una siesta reparadora que ayude a cortar con el estrés del trajín diario. Y como la mayoría de las personas viven lejos de donde trabajan, para eso existe el primer siestario de Buenos Aires, ubicado en pleno centro porteño.

Luces tenues, ambientes reducidos y una cama cómoda son los ingredientes para una siesta ideal en el centro "Selfishness" ("egoísmo" en inglés), instalado en Avenida Corrientes y Florida, como informó el diario Clarín. En un turno de sólo 45 minutos, hasta el más estresado de los oficinistas puede relajarse y poner la mente en blanco para volver al trabajo renovado.

"No hay que llegar al sueño profundo. Por eso, antes de la siesta, la persona cuenta con la ayuda de un 'coach' que le sugiere ejercicios de visualización o de relajación", comentó Viviana Vega, directora del centro. "Muchos piensan que al tomarse una siesta breve pierden tiempo, pero lo cierto es que al volver a trabajar la persona está reenergizada y rinde más", rescató.

Las claves para una buena siesta son justamente encontrar un lugar tranquilo y a oscuras. De no ser posible encontrarlo, es recomendable taparse los ojos para bloquear la luz. La mejor posición para dormir es con el cuerpo extendido, sin cruzar brazos o piernas.

La duración aconsejada para una siesta es de 40 minutos, pero recomiendan poner un despertador a los 20 para empezar a despertarse. Es importante respirar hondo y concentrarse en el ritmo cardíaco.

El costo de un sueño reparador en el medio del siempre convulsionado centro porteño es de 100 pesos, y el tratamiento, que se lleva a cabo en pequeños cuartos iluminados por lámparas azules, rojas o verdes, dependiendo del estado de ánimo del cliente. También incluye masajes en las camas reclinables y una taza de té creada por la sommelier Inés Bretón.

Los "siestarios" como el recién instalado en el microcentro no son una novedad en países como Japón, Estados Unidos o Australia, pero seguramente ayudarán a recuperar el sano hábito del descanso al mediodía, algo que la vida en la ciudad dejó postergado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario