domingo, 30 de mayo de 2010

INFORME DE CINE

THE LOSERS



USA, 2010 : Jeffrey Dean Morgan (Clay), Zoe Saldana (Aisha), Chris Evans (Jensen), Idris Elba (Roque), Columbus Short (Pooch), Oscar Jaenada (Cougar), Jason Patric(Max)

Director - Sylvain White, Guión - James Vanderbilt & Peter Berg, basados en el comic homónimo de la editorial Vertigo escrito por Andy Diggle & Jock

TRAMA : Un grupo comando liderado por el coronel Franklin Clay se encuentra en las selvas de Bolivia, en una misión de búsqueda y destrucción. Después de eliminar su objetivo, el grupo se prepara a partir, pero su helicóptero de rescate es abatido, y dan a Clay y sus hombres por muertos. Pero el grupo de élite ha sobrevivido, y saben de que han sido traicionados por alguien interno de la fuerza. Varados en Bolivia sin dinero y documentos, son interceptados por la misteriosa Aisha, quien les revela que el traidor es un hombre llamado Max, un agente secreto todo poderoso que posee su propia agenda terrorista. Ahora Aisha los ayudará a reingresar a los Estados Unidos, pero mientras tanto Max se encuentra ocupado adquiriendo armas de destrucción masiva, las que planea utilizar muy pronto.

CALIFICACION: 3.5 DIAMANTES (BUENA+)

KICK ASS



USA, 2010: Nicolas Cage,Aaron Johnson,Mark Strong,Christopher Mintz-Plasse,Chloe Moretz

Director - Matthew Vaughn

TRAMA: Kick-Ass cuenta la historia de un joven que, al contrario que sus amigos y compañeros de clase, no sueña con ser un deportista famoso o algún millonario playboy. El desea convertirse en super-heroe así que un día decide confeccionarse un traje y salir a la calle a acabar con maleantes. Sin embargo, el luchar por la justicia no es tan sencillo si no posees super-poderes.

CALIFICACION: 4 DIAMANTES (MUY BUENA)

LIGEIA



USA, 2009: Sofya Skya, Wes Bentley, Eric Roberts, Michael Madsen, Cary-Hiroyuki Tagawa.

Director - Michael Staininger

TRAMA: "Ligeia" nos cuenta la historia de Ligeia Romanova, una chiquilla que crece atormentada por la visión de la muerte de su madre y que con el paso de los años, se convierte en una estudiosa de las artes oscuras y de la ciencia con el propósito de burlar a la muerte mediante la manipulación de las almas. En su camino se cruzará Jonathan, un adinerado y joven escritor que caerá presa de los embrujos de la joven, con la que terminará casándose y viajando a la vieja mansión de la familia Romanova en Ucrania, donde Ligeia planea terminar sus experimentos.

CALIFICACION: 5 CERDITOS (MUY MALA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario