domingo, 9 de mayo de 2010

Si no las escuchaste, leé acá algunas de las Notas del Cuarto Programa

UNA ANCIANA DE 72 AÑOS CONFIESA RELACION INCESTUOSA CON SU NIETO DE 26 AÑOS



La pareja confesó que mantiene una relación incestuosa desde hace cuatro años. "Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", contó la mujer. Los detalles de la historia de amor

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana (Estados Unidos), han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una "madre de alquiler". Según recogen varios medios, la mujer de nombre Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey. "No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declaró Carter. Su bizarra historia de amor, que batalla contra tabúes como el incesto y que podría acarrearles problemas con la Justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años.

Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía. Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito. La carta, que llegó a manos de su nieto después de que este pasara tres años buscando su dirección, la impresionó tanto como la fotografía que le envío por correo electrónico.

"Cuando me envió al correo electrónico una foto pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó. Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre "Atracción Sexual Genética", que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción mutuamente.

"Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", manifestó. Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana juntos saliendo al cine, a los bolos y a restaurantes, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental. Tres años después, ambos acordaron que querían formar una familia y decidieron publicar un anuncio en el que pedían una "madre de alquiler" con "una mente abierta". Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.

Ambos esperan felices al niño y Pearl cree que es "una segunda oportunidad" de Dios. "Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija", afirmó. Fuente: EFE


CAE ABUELA NARCO DE 78 AÑOS



Una abuela de 78 años, conocida como "La Mottola" lideraba una banda de narcotraficantes que fue desbaratada anoche luego de varios allanamientos en la localidad bonaerense de San Francisco Solano Argentina.

Hay otros 13 detenidos y se secuestraron dinero, armas y drogas. Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Almirante Brown, y en especial de la seccional Sexta, según informó el sitio Territorio Digital.

Según se informó, no sólo se detuvo a la cabecilla sino también a los satélites a otras 13 personas mas dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo. De acuerdo a los investigadores, la banda se dedicaba a la comercialización de distintas drogas en domicilios que se alternaban para no levantar sospechas y también realizaban delivery en pequeñas cantidades.

El principal procedimiento fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en la calle Primavera al 6100 de Solano, donde fueron secuestrados 80 envoltorios de cocaína, 6 trozos de cocaína "Tizas", dinero en efectivo, 8 celulares y 1 revolver calibre 22 largo. También fueron tres motociclistas y una bicicleta playera que eran utilizados para comercializar la droga. Entre los apresados hay 10 hombres mayores, un menor, una joven y dos mujeres, entre las cuales se destaca la cabecilla conocida como "La Mottola".

Según los investigadores, los narcos eran conocidos en el barrio como "la banda de la Mottola" y su grado de acción en la zona sur del conurbano era especialmente los locales bailables, distintas escuelas y plazas. Los detenidos quedaron procesados por "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización agravada por valerse de menores de 18 años "tenencia ilegal de arma de uso civil" e interviene en este hecho la UFI Nº 21 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora.

UN HOMBRE SE REFUGIA EN UN ARBOL Y SE TOPA CON UNA PANTERA NEGRA



Malek Saina, de 30 años, se encontraba en el campo buscando frutos salvajes y al oír los ladridos de su perro decidió que lo mejor era subirse a un árbol, pero se encontró con que un poco más arriba los escudriñaba curiosa una pantera negra, informa la prensa este martes.

"Al oír los ladridos del perro decidí subir a un árbol para protegerme pero vi una pantera negra que me miraba desde las ramas", dijo el joven que vive en el Estado de Pahang, en el centro de Malasia.

No se lo pensó dos veces: bajó del árbol en un suspiro pero la pantera lo siguió y alcanzó a darle una dentellada en una nalga. Los gritos le salvaron, pues alertaron a un amigo que se encontraba en las inmediaciones. "Mi amigo agarró mi lanza que estaba en el suelo y se la clavó al animal dos veces. No tenía más alternativa que matar a la pantera", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario